Lunes - Viernes 8:00 AM – 7:00 PM
Sábados 8:00 AM - 12:00 MD
Consulta en consultorio. Primera vez
Consulta en domicilio. Primera vez
Consultas de seguimiento en consultorio o domicilio semanal y/o mensual
Prescripción y manejo de fármacos analgésicos. Infiltraciones articulares
Infiltraciones en Puntos Gatillo (Trigger Points) Infiltraciones en tejidos blandos
Terapia Neural
Terapia con toxina butolínica
Terapia con Esteroides
Con el servicio de la unidad de analgesia en casa, los pacientes son manejados en su hogar, generando un mayor confort al paciente y su familia, disminuyendo costos a las entidades promotoras de salud.
Todo paciente en fase avanzada o terminal puede llevar una mejor calidad de vida, una vida digna libre de dolor. Le brindamos el seguimiento que necesita, tanto en la clínica, bajo internamiento, o mediante atención domiciliaria.
Aunque estas habían estado reservadas para estados muy avanzados del tratamiento del dolor crónico, actualmente también se emplean en las unidades del dolor en los primeros escalones del tratamiento, evitando que el paciente tenga que seguir un procedimiento que no se ajusta a la intensidad de su dolor.
El tratamiento del dolor mediante el uso de la radiofrecuencia (RF) es una opción terapéutica de amplia difusión en todo el mundo. La radiofrecuencia es una de las herramientas disponibles para el manejo del dolor crónico; indicaciones y grado de éxito.
Se considera un procedimiento percutáneo de mínima invasión para pacientes que no responden apropiadamente al tratamiento convencional. Produce un efecto neuromodulador en el procesamiento del dolor a nivel de los siguientes síndromes:
Pacientes con dolor crónico es frecuente, que presenten crisis de dolor que requieren hospitalización para manejo con medicamentos de mayor potencia, bombas intravenosas, bloqueos regionales, catéter de plexos nerviosos o infusiones epidurales. Con el servicio de la unidad de analgesia en casa. Estos pacientes son manejados en su hogar. Generando un mayor confort al paciente y su familia, disminuyendo costos a las entidades promotoras de salud.
El Paciente con cáncer tiene una alta prevalencia de enfermedad dolorosa crónica y en estados avanzadas de la enfermedad, es muy difícil y riesgoso transportarlo a una entidad de salud. Siendo más cómodo y seguro que expertos en el tema, lo visiten y lo manejen en su residencia.
En cirugía la complicación más frecuente y mal recordada es el dolor postoperatorio, en muchas ocasiones es causa de retraso en el alta. Reingreso hospitalario u origen de dolor crónico. La unidad de analgesia en casa maneja estos pacientes desde el primer día de la cirugía.